Formación de Instructores - page 127

Formación de Instructores:
planeación y evaluación en capacitación.
126
Ejemplo:
Relacione cada uno de los órganos con la función que le corresponde:
I) Laringe
A) Fonación
II) Cerebelo
B) Equilibrio
III) Estómago
C) Arco reflejo simple
IV) Médula espinal
E) Asimilación
F) Secreción de ácido clorhídrico
Ejemplo:
El funcionamiento de un termómetro de mercurio se basa en la propiedad que posee el mercurio
de _______ al aumentar su temperatura.
e) Preguntas de correspondencia
Presentadoscolumnasqueelparticipante
debe relacionar. Las columnas pueden estar
formadas por dibujos o esquemas.
Requisitos:
• Los elementos de las columnas deben
ser del mismo tema.
• Una de las columnas debe ser mayor.
• Identificar los elementos en cada
columna de manera diferente. Pueden
usarse números y letras.
f ) Preguntas de comple tamiento
(complementación)
Presenta un enunciado incompleto con
espacios en blanco que los participantes
deben llenar.
Requisitos:
• Destinar los espacios en blanco para las
palabras más importantes.
• Incluir pocos espacios en blanco.
• Ubicar los espacios en blanco al final del
enunciado.
1...,117,118,119,120,121,122,123,124,125,126 128,129,130,131,132,133,134,135,136,137,...158
Powered by FlippingBook