El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la Firma del Adéndum para la quinta etapa, al convenio de colaboración del ”Programa para la Recuperación Ambiental de la Cuenca del Lago de Pátzcuaro 2015-2021″.

Esta firma la llevó a cabo además del Gobernador, el Director general del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Felipe Arreguín Cortés; del Vicepresidente del Patronato y Presidente del Comité del Agua de la Fundación Gonzalo Río Arronte, Jesús F. Reyes-Heroles González-Garza; además municipales del presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja; de Erongarícuaro, Adrián Marcial Melgoza; de Tzintzuntzan, Elesban Aparicio Cuiriz; de Quiroga, Melchor Vargas Villicaña; así como los delegados federales de Conagua y de Semarnat.

Al respecto, el Gobernador de Michoacán dijo que el lago de Pátzcuaro representa un ícono en la historia y cultura no solamente del estado, sino del país.

Si bien dijo que existen avances significativos en el cumplimiento de las metas de dicho convenio, aún falta mucho por hacer, por lo que hizo un llamado a los presidentes municipales a acelerar el paso para concretar este proyecto.

“Tengan la certeza, la fundación y todos, que es mi determinación asumir el compromiso de que las tareas se lleven a cabo al pie de la letra”, agregó Silvano Aureoles.

Dijo sentirse profundamente comprometido con este tema, no sólo ahora como gobernador, sino por su origen y estudios como ingeniero agrónomo.

 

Fuente: www.lavozdemichoacan.com.mx

 

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD