Normatividad en Transparencia

Difundir y promover aportaciones científicas y tecnológicas que, día a día, enriquecen el conocimiento sobre el recurso agua y su entorno.

Si bien es una revista especializada, en ella es posible encontrar información valiosa y tendencias de desarrollo del conocimiento especializado en calidad del agua, hidráulica, hidrología, ciencias hidroagrícolas, ciencias físicas, químicas y biológicas, gestión del agua, ciencias sociales.

Ir a TyCA

La revista digital de divulgación Agua simple se enfoca a brindar  a los jóvenes una herramienta útil para ampliar sus conocimientos sobre el agua y el medio ambiente, que puede servirles de apoyo en sus estudios formales, así como para introducirlos de una manera entretenida al fascinante mundo de la ciencia y la tecnología en materia de agua.

Aquí podrás encontrar valiosa información sobre temas como  agua y energía, el agua virtual, la huella hídrica, sequías, huracanes y mucho más.

Ir a Agua Simple

Sitio de difusión y divulgación de la Cátedra UNESCO-IMTA “El agua en la sociedad del conocimiento”.

Diseminar el conocimiento y tecnología que se produce en México y el mundo sobre el tema.

Ir a ATL

Espacio de divulgación audiovisual en línea (plataforma de YouTube) para mostrar los principales aportes en torno al conocimiento científico y tecnológico del agua y como contribuyen a la solución de los problemas del sector hídrico.

Ir a Canal IMTA

Datos abiertos

Para acceder los Datos Abiertos del IMTA visita:

Transparencia
Normatividad en Transparencia
Acceso a la Información
Obligaciones de transparencia
Denuncias por incumplimiento
Apertura Gubernamental
Datos abiertos
Gobierno Abierto
Autor:
Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
Fecha de apertura:
07 de marzo de 2022
Fecha de actualización:
13 de septiembre de 2023

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.