19 de febrero de 2010

El lunes 15 de febrero se celebró la Reunión de Trabajo Institucional: Resultados 2009 y Perspectivas 2010. Durante el evento, cada Coordinador expuso los resultados obtenidos por su área en el 2009 y presentó sus metas para este 2010.

En este marco el Director General del Instituto, el Dr. Polioptro Martínez, entregó los reconocimientos institucionales por los logros obtenidos durante el 2009. Posteriormente, expresó su agradecimiento a todos los especialistas y al personal de apoyo porque con su trabajo se lograron las metas establecidas.

 

En el transcurso de 2009 el IMTA cumplió con su misión. Entre sus logros sobresalen el registro de ocho patentes, el convertirse en una institución solicitada no solamente por organizaciones en México sino por organizaciones internacionales, y el que la revista Tecnología y Ciencias del Agua (antes Ingeniería hidráulica en México) sea considerada entre la cien mejores en el mundo en el tema de la ingeniería y la primera en lengua hispana.

{flv}res09-10{/flv}

El 2009 fue un año de retos, en el cual el Instituto tuvo que trabajar arduamente para afrontarlos y superarlos. Es un hecho que las instituciones se forman por las personas que en ellas laboran y, gracias a ellas, hoy en día el IMTA cuenta con el talento que lo ha llevado, entre otras cosas, a convertirse en un Centro Público de Investigación.

Los objetivos se consiguieron gracias a que el instituto está unido. Es imprescindible que todos marchemos por el mismo camino para lograr una actitud proactiva en la que no únicamente se diagnostiquen o se señalen los problemas, sino en ofrecer soluciones viables que tengan un resultado útil y significativo. No debemos conformarnos, sino nuestra meta debe ser siempre lograr más.

 
 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD