El Ing. Óscar Jorge Hernández López, Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento sostuvo una reunión de trabajo e hizo un recorrido por las instalaciones durante su visita al IMTA.                    

En el marco de los trabajos que se realizan para la CONAGUA, el pasado miércoles 26 de febrero, el IMTA recibió la visita del Ing. Óscar Jorge Hernández López, Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, acompañado de gerentes y subgerentes colaboradores.

El Ing.Óscar Jorge Hernández López, Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la CONAGUA y el M.I. Víctor Bourguett Ortiz, Director General del IMTA

Durante la visita se sostuvo una reunión de trabajo con el Director General del IMTA, Mtro. Víctor Javier Bourguett Ortiz y directivos de las coordinaciones de Tratamiento y Calidad del Agua, Hidráulica e Hidrología.

La Coordinadora de Tratamiento y Calidad del Agua, Dra. Alejandra Martín Domínguez; el Coordinador de Hidráulica, Dr. Víctor Alcocer Yamanaka, y el Subcoordinador de Hidrología Subterránea, M.C. Carlos Gutierrez Ojeda, en representación de la Coordinación de Hidrología, presentaron resúmenes de los proyectos realizados en el 2013 y propusieron los proyectosa ejecutarse en el 2014.

Posteriormente, los visitantes hicieron un recorrido por las instalaciones del Instituto, incluyendo la planta de tratamiento de aguas residuales, los laboratorios de potabilización, calidad del agua e hidráulica y las casas ecológicas.

Mediante visitas como esta, se consolidan y estrechan aún más las excelentes relaciones de colaboración y trabajo del IMTA con la Comisión Nacional del Agua.

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD