XXIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta del XXIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, en el auditorio José Antonio Maza Álvarez del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

Al evento asistió personal del Colegio, diputados locales, prensa y directores de instancias académicas destacadas, entre ellos el Director General del IMTA el M. en I. Víctor J. Bourguett Ortiz que se dieron cita para presenciar la toma de protesta del siguiente Consejo Directivo 2015-2016.

Durante el mensaje de bienvenida, el Ing. Miguel A. Rojas Esquivel, Presidente del XXII Consejo Directivo, hizo entrega de los resultados de su trabajo correspondiente a los años 2013-2014 que tuvieron como reto principal el “Fortalecimiento del Gremio”. Con ese objetivo en mente se realizaron diversas actividades:

·       Remodelación de las instalaciones del Colegio en un 90%.

·       Incremento de la comunicación con el gobierno y autoridades estatales.

·       Hubo aportación del Colegio en materia del Reglamento de Construcciones Estatales.

·       Se impartieron 174 horas de cursos.

·       Se efectuaron asambleas mensuales: 24 en total en el periodo de trabajo

Finalizó mencionando que fueron años de arduo trabajo y que uno de los retos que continúan es buscar mayor acercamiento del Colegio con la sociedad.

Ing. Daniel Espina Pérez, Presidente del XXIII Consejo Directivo

Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta, a cargo del Ing. Sergio Arturo Beltrán Toto, Subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Obras Públicas del estado de Morelos, en representación del Gobernador Constitucional de ese mismo estado, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu. El Ing. Beltrán Toto felicitó al nuevo Consejo Directivo del Colegio y subrayó el compromiso que el gobierno del estado tiene con la sociedad para crear espacios más seguros, limpios y ecológicos.

Por su parte, el Presidente del XXIII Consejo Directivo, el Ing. Daniel Espina Pérez, exhortó a su equipo para cumplir cabalmente con las actividades de Colegio: capacitación continua; programas de emprendedores; preservación del medio ambiente, y asesoría en la planeación, ejecución y seguridad de obras. También, mencionó que una de sus actividades primordiales es participar activamente con el gobierno del estado para apoyar en la planeación, ejecución y mantenimiento de obras, con el objetivo de incorporar más colegiados en la dirección de obras  públicas y, con ello, disminuir los riesgos y asegurar a la sociedad un trabajo con altos estándares de calidad.

El evento terminó con una recepción para los asistentes y un recordatorio de los compromisos del Colegio para con la sociedad.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

Concurso Nacional Rompe con el Cambio Climático
5º Simposio Internacional de Manejo de Sedimentos
Montreal, 10 - 13 de julio, 2016

imrd
Convocatoria de beca Erasmus Mundus para programa de Maestría en Desarrollo Rural en la Universidad de Gante

Master Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas
Temporada de Ópera desde el MET de Nueva York 

 

Datos abiertos GOB.MX

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD