Alternativas Verdes es un foro de encuentro y debate nacional en temas como el desarrollo tecnológico en energías renovables y el establecimiento de políticas públicas para transitar hacia una economía verde.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado de Morelos, la Secretaría de Energía (SENER), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), invitan al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) a participar en el marco del Foro, en la Sesión Regional Preparatoria rumbo al VII Foro Mundial del Agua, retomando los temas de agua y energía. Las conclusiones serán llevadas como una propuesta de México en el Foro Mundial que se realizará en Corea el próximo año.

El Foro Internacional Alternativas Verdes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones World Trade Center del municipio de Xochitepec, Morelos, del 16 al 18 de octubre del presente, y tendrá como país invitado Los Países Bajos.

El propósito de este foro es impulsar el uso de las energías renovables desde una perspectiva económica, sustentable y de innovación, y presentar los beneficios de la eficiencia energética para el desarrollo de Morelos y de México en la generación de empleos a través de empresas verdes, así como la conservación y mejora del medio ambiente. Este foro dará la oportunidad de pensar en opciones para garantizar la seguridad energética del país, y para planear políticas públicas con responsabilidad sustentable.

Registro

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

Concurso Nacional Rompe con el Cambio Climático
5º Simposio Internacional de Manejo de Sedimentos
Montreal, 10 - 13 de julio, 2016

imrd
Convocatoria de beca Erasmus Mundus para programa de Maestría en Desarrollo Rural en la Universidad de Gante

Master Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas
Temporada de Ópera desde el MET de Nueva York 

 

Datos abiertos GOB.MX

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD