La organización española iAgua, reconocida como el medio de difusión líder del sector agua en España y Latinoamérica, dio a conocer las nominaciones a los premios iAgua 2015, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación de su quehacer en el sector agua.

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), centro público de investigación enfocado al desarrollo e innovación tecnológica y formación de recursos humanos para el sector agua en nuestro país, vuelve a ser nominado en 2015 para obtener este reconocimiento en la categoría de mejor centro de investigación; esto después de haber obtenido el premio en 2014 en la misma categoría.

En la nominación 2015 se encuentran otras cuatro organizaciones que también son referencia en Iberoamérica:

  • -La agencia estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa.
  • -El Centro Tecnológico del Agua (CETaqua), fundación privada de investigación con sedes en España y Chile.
  • -El Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA), de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • -El Centro Tecnológico AINIA de España, dedicado a la investigación, el desarrollo tecnológico, la calidad de producción y la competitividad en el sector agroalimentario.

El premio iAgua incluye otras categorías, que son: mejor institución pública española y latinoamericana, mejor organismo de cuenca, mejor universidad, mejor ONG, mejor fundación y mejor organismo internacional, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD