Sitio web de educación a distancia.

Hoy en día, el acceso a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación impulsa la educación a distancia. Por ello el IMTA, en atención a las necesidades del personal profesional del sector, durante el 2015 mejoró el diseño de su Programa Anual de Educación a Distancia.

Esta propuesta educativa pretende conservar el conocimiento y la experiencia tecnológica generada por los investigadores del Instituto durante los últimos 30 años. La metodología se basa en aspectos como: autoaprendizaje, paradigma cognitivo, aprendizaje significativo, aprendizaje colaborativo y entornos virtuales de aprendizaje multimedia.

Algunos de los cursos a distancia ofertados por el IMTA son: Simulación de redes de distribución de agua potable con Epanet, Diagnóstico de pozos de agua, Modelación unidimensional de ríos con HEC-RAS, Modelación del escurrimiento en cuencas con HEC-HMS, Sistemas de información geográfica aplicados a los recursos hídricos con ArcGis y Operación y procesos unitarios en plantas potabilizadoras.

 

Te invitamos a consultar el Programa Anual de Educación a Distancia 2016

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD