Inauguración de la XXIX Convención Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C.

Chihuahua, Chih., 10 de noviembre de 2015. En el marco de la inauguración de la XXIX Convención Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. (Aneas), celebrada en la ciudad de Chihuahua, el Dr. Felipe Arreguín Cortés, Director General del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, recibió el Premio al Mérito Aneas por su destacada trayectoria en el sector hídrico como investigador, académico y servidor público. El Dr. Arreguín es también vicepresidente del Comité Nacional Mexicano del Programa Hidrológico Internacional de la Unesco, vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México y miembro titular de la Academia Panamericana de Ingeniería y de la Academia de Ingeniería de México.

En el acto, presidido por el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Lic. César Horacio Duarte Juárez; el Director de la Aneas, Ing. Roberto Olivares; el Presidente del Consejo Directivo de la Aneas, Ing. Ramón Aguirre Díaz, y el Director General de la Conagua, Lic. Roberto Ramírez de la Parra, fueron galardonados igualmente por sus valiosos aportes los ingenieros Francisco Cantú Ramos, Francisco Chozas Rizo, Ramón Vila y Jorge Saavedra Shimidzu.

La convención de la Aneas, que se lleva a cabo en Chihuahua del 9 al 13 de noviembre, convoca a organizaciones, instituciones y expertos de todo el país y cuenta con la participación de más de 800 convencionistas y 400 expositores en el ámbito de la innovación, la tecnología y los servicios de agua y saneamiento del país.

El Dr. Felipe Arreguín Cortés, Director General del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, recibió el Premio al Mérito Aneas. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD