Este jueves 23 de julio, el Instituto Flumen y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) firmaron un convenio de colaboración. Su objetivo consiste en impulsar la formación de capital humano a través de la oferta de capacitación, por parte del Instituto Flumen, al personal del sector hídrico de México, con apoyo del IMTA. De igual forma, en el convenio se establece llevar a cabo los siguientes eventos de capacitación en la ciudad de México: Diplomado en Modelación Hidrológica e Hidráulica, Curso básico de Iber y Curso avanzado de Iber.

El convenio fue firmado en la ciudad de Querétaro por el Dr. Josep Dolz Ripollés, Director del Instituto Flumen, y  por el M. I. Alfredo R. Ocón Gutiérrez, Coordinador de Desarrollo Profesional e Institucional del IMTA.

Cabe mencionar que en 2014 estas instituciones firmaron un convenio general de colaboración en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos, mediante el cual se reconoció la importancia de impulsar y potenciar la cooperación entre ambas. Este convenio específico firmado el día 23 es la primera acción concreta y se espera detone una mayor cooperación futura entre las dos instituciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 

Concurso Nacional Rompe con el Cambio Climático
5º Simposio Internacional de Manejo de Sedimentos
Montreal, 10 - 13 de julio, 2016

imrd
Convocatoria de beca Erasmus Mundus para programa de Maestría en Desarrollo Rural en la Universidad de Gante

Master Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas
Temporada de Ópera desde el MET de Nueva York 

 

Datos abiertos GOB.MX

 
IMTA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD